Mirador Solar de Tristaina

En la cima del pico de Peyreguils, a 2.701 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Mirador Solar de Tristaina, un hito emblemático de Andorra. Ubicado en la frontera entre Francia y Andorra, este impresionante monumento se asienta sobre la montaña y ofrece vistas deslumbrantes de los Lagos de Tristaina y el Valle de Ordino. La estructura, una gran esfera metálica de 25 metros de diámetro y 1,25 metros de ancho, colgada sobre la roca, es un hito visual que atrae la atención de los visitantes. ¡La vista desde aquí es verdaderamente espectacular!

Para disfrutar de las vistas panorámicas, es necesario tomar dos remontes en la estación de esquí de Ordino-Arcalís. Primero, subir en el Telecabina de Tristaina, y luego, en el Telesilla de Creussans. El viaje completo dura unos 30 minutos. Después de llegar arriba, hay que caminar durante unos 15-20 minutos por un sendero señalizado que conduce al mirador. El camino está totalmente señalizado y es fácil de seguir.

Abierto del 8 de junio al 3 de noviembre de 2024. Es imprescindible reservar online.



 


 

• FORFAIT GOLD: Telecabina de Tristaina + Telesilla de Creussans (subida y bajada)

El precio es por persona.

• Telecabina de Tristaina: abierto de 8:30h a 17:00h
• Telesilla de Creussans: abierto de 8:45h a 15:30h

* Horarios de apertura y cierre sujetos a posibles variaciones.

• Pueden acceder niños a partir de los 3 años, siempre acompañados por un adulto.
• No está permitido el acceso con BTT.

Imprescindible: calzado de montaña, ropa cómoda, chaqueta por los días con temperaturas más frescas.
Recomendable: gorra, gafas de sol, crema solar, bastones de trekking.

. Es imprescindible reservar online con antelación, ya que hay plazas limitadas. Una vez realizada la reserva, recibirá su bono de reserva por email, que deberá presentar el día de la actividad.

Para regalar un bono de Mirador Solar de Tristaina, puede realizar la reserva online normalmente e indicar en el apartado "Comentarios" el nombre y los datos de la persona a quien le va a hacer el regalo o bien comprar una Tarjeta Regalo por el importe que usted desee.

(+376) 837 557
gts@andorramania.net

 

Untitled Document